#ElPerúQueQueremos

Mejores formas de moverse por Londres

Publicado: 2022-12-29

Londres es una de las ciudades más vibrantes del mundo, y hay muchas formas de desplazarse por ella que le ayudarán a vivirla en todo su esplendor. Uno de los medios de transporte más emblemáticos para explorar Londres es el tradicional autobús rojo de dos pisos, con el que podrá recorrer sinuosas carreteras repletas de monumentos como el Big Ben, el Puente de la Torre y el Palacio de Buckingham. 

Alternativamente, los viajeros pueden recorrer las sinuosas calles de Londres en taxi negro o minitaxi: ambas son formas cómodas de desplazarse rápidamente sin perderse nada del encanto intemporal de la ciudad. Los más atrevidos pueden tomar un barco por el río Támesis para disfrutar de unas vistas impresionantes de algunos de los monumentos más queridos de Londres y, al mismo tiempo, evitar el tráfico. 

Por último, explorar esta antigua ciudad simplemente a pie proporcionará a los visitantes una comprensión y un aprecio más profundos de su entorno que ninguna otra forma de viajar podría ofrecer.

Trasladarse desde los aeropuertos

Ir de Stansted a Londres es una forma estupenda de ahorrar tiempo y dinero. Aunque es mucho más rápido coger un vuelo, muchas de las opciones de transporte público como el autocar o el tren son alternativas más asequibles. 

Aunque puede adquirir los billetes el mismo día del viaje, comprar billetes de traslados desde Stansted a Londres con antelación le dará acceso a grandes descuentos. Dependiendo de cuándo y adónde piense ir, hay varios servicios para diferentes presupuestos. ¿Le espera una hora punta de tráfico? Coja el tren exprés Le llevará a Londres en un abrir y cerrar de ojos.

Otras opciones, como Southern y ThamesLink, ofrecen salidas aún más frecuentes, aunque la duración del trayecto es ligeramente superior, de unos 45 minutos. Tanto si es la primera vez que viaja como si lo hace con frecuencia, una ruta en tren desde el aeropuerto de Gatwick le ofrece una cosa menos de la que preocuparse durante su viaje.

Realizar traslados desde Gatwick a Londres en tren es una forma asequible y cómoda de visitar la histórica capital. Aprovechar el servicio Gatwick Express es una opción ideal, con trenes que salen cada 15 minutos y tardan sólo 30 minutos en llegar al centro de Londres.


Escrito por


Publicado en